Venta de maquinaria en general para sector agrícola y cafetero
en Tarapoto

 Quiénes somos

Somos Inserge WHS, una empresa con personal experto en la venta de maquinaria en general para sector agrícola y cafetero.

Nuestra empresa nace con la finalidad de brindar un soporte integral a los empresarios del sector  agroindustrial y agropecuario del país.

Proveemos asesoramiento para la adquisición de maquinarias acorde a la necesidad real de los proyectos de inversión en equipamiento (proceso de beneficio del café, ganadería, clasificación electrónica de granos - selectoras por color de granos, tratamiento de desechos agrícolas y otros).

Inserge WHS separador

  Misión

Realizar las obras a nuestros clientes, proporcionándole un servicio de excelencia por parte de nuestro equipo de trabajo, con capacidad técnica, ética profesional y calidad invariable en el cumplimiento de nuestros compromisos.

Ofrecer las soluciones óptimas en control y automatización industrial, mediante sistemas y productos que superen siempre las expectativas de calidad de nuestros clientes,  bajo las normas establecidas y utilizando tecnología de última generación aunado a un trato cordial de nuestro personal.

  Visión

Ser una de las principales empresas peruana, con vocación de servicio al cliente, capacidad técnica, servicio rápido, eficiente y eficaz, por parte de nuestro equipo de trabajo de manera profesional.

Ser  la empresa líder proveedora de servicios en la industria y ofrecer a nuestros clientes los medios tecnológicos para lograr un ascenso continuo en sus procesos de producción.

Inserge WHS separador

Inserge WHS icono mapa
Dirección: jr. Limatambo, 332
TARAPOTO, SAN MARTÍN (San Martín)
Inserge WHS icono teléfono
Teléfono: (042) 59-0114
Inserge WHS icono celular
Celular: 942-047142
Celular: 992-546194